Otra Live Action para el 2014: "Lupin III"



(Teaser poster)


Hace unos días comentaba algunas de las Live Actions que se avecinan éste 2014 (hay un montón, pero me centro es las destacadas), pues bien, aquí va otra: Lupin III. Si señoras y señores, la serie manga creada por Kazuhiko Kato en 1967, donde se relatan las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsène Lupin III que viajan por todo el mundo con la intención de robar grandes tesoros, verá su encarnación a la gran pantalla el próximo verano.

El encargado de llevar a cabo esta Live Action es un peso pesado dentro de la industria cinematográfica japonesa: Ryuhei Kitamura, autor de obras de culto como Versus o Godzilla Final Wars. La película empezó su rodaje en octubre del 2013 y de momento hay muy poca información colgada a la red, tampoco material gráfico, y en sí hay un secretismo “bastante molesto” (palabras de un fan, je!). Solamente podemos disfrutar por el momento de distintas imágenes que muestran el equipo técnico y artístico en pleno rodaje, un rodaje que les ha llevado a países como China, Japón y Tailandia.


La trama de la película se dice que está centrada en cómo Arsène Lupin III y los suyos se reúnen y forman la banda, aunque en IMDB se puede leer ésto: “El Inspector Zenigata de la Interpol, comienza una cacería por todo el mundo para atrapar al infame ladrón Arsène Lupin III”..., así que tendremos que esperar un poco más para poder concretar.

La película está protagonizada Shun Oguri, más conocido entre nosotros por su papel de Genji en Crows Zero (Takashi Miike, 2007), y que interpreta el papel principal de Lupin; también encontramos al reparto a Tetsuji Tamayama protagonizando al barbudo Daisuke Jigen; el actor Go Ayano como Goemon Ishikawa; al “Ichi The Killer” Tadanobu Asano como detective Koichi Zenigata; la guapísima Meisa Kuroki (el toque femenino que tuvo la saga Crows Zero) como Fujiko Mine. Además Jerry Yan, cantante surcoreano, y el actor Thanayong Wongtrakul (El hombre sin pasado) completan el reparto.



Hasta la fecha, se han publicado 12 volúmenes del manga. También se han adaptado 6 películas, 3 series de animación, diversos especiales para televisión, un musical, distintos OVAs, Cds musicales, e incluso videojuegos, y a todo ésto próximamente habrá que añadirle una Live Action, así que bienvenida sea!




Comentarios