Regalo especial de Akira Toriyama a los primeros espectadores de “Dragon Ball Z: Resurrection F” en su estreno en Japón



Hoy es 18 de Abril del 2015, el día F. “F” de Freezer, es decir, el día en que Freezer resucita de sus cenizas para vengarse de los Sayans y ya de paso destruir la Tierra. Pues así es amigos, hoy en Japón se ha estrenado la nueva película de Dragon Ball, titulada Dragon Ball Z: Resurrection F.

Por el momento no han llegado demasiadas noticias al respecto, ni tampoco imágenes de frikis disfrazados, colas interminables, ni nada por el estilo que demuestre una vez más que la gente está entusiasmadísima con esta nueva película que ha escrito Akira Toriyama. De todos modos sí puedo explicar algunos detalles que han envuelto este estreno en Japón: según podemos leer en http://www.animenewsnetwork.com/, a los primeros 1.5 millones de espectadores que acudan hoy al estreno de la película en cines, recibirán un obsequio especial por parte de Akira Toriyama, que es ni más ni menos que un libro sobre la película (o cómic, no se sabe aún), además de poder leerse en él una presentación especial del autor, así como imágenes sobre el proceso de producción del cómic/película, entre otras cosas de interés.


Por otro lado, esos 1,5 millones de espectadores recibirán una tarjeta especial de Goku o Vegeta para el juego de cartas “Dragon Ball Heroes”. Y no acaba aquí! También recibirán un tercer regalo esos espectadores: unos códigos especiales para desbloquear características especiales en cinco videojuegos distintos de Dragon Ball.

Así que nada, bravo por esos 1.5 millones de afortunados por esos tesoros que con el tiempo pueden valer una pequeña gran fortuna. Desde este blog, una vez me entere mejor en lo que consisten esos obsequios lo informaré de ello.



Enlazando con el Salón del Cómic, un asistente ha preguntado a la conferencia de presentación de novedades de la editorial Planeta sobre una posible edición de este libro-obsequio que comento más arriba. La respuesta de Planeta ha sido que ya se han interesado por ese libro, pero que de momento no tienen ni idea de como es ni qué contenidos tiene, y por lo tanto aún no pueden valorar ninguna posibilidad.



La película se estrenará en los cine españoles los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre del 2015, pero creo que no hay que ser muy listo para imaginar que también podremos ver la película en el próximo Festival de Sitges.



Comentarios