martes, 14 de marzo de 2017

"Death Ward 13" tendrá al mítico guitarrista Doyle como villano



Es conocido por todos la vinculación que la banda musical Misfits ha tenido desde siempre con el cine de terror. Numerosas canciones de su repertorio hablan sobre películas clásicas del género, así como su propio logotipo de la calavera, que hace referencia al villano de la serie The Crimson Ghost de los años 40. Esta vinculación ha servido a la banda para participar también, esporádicamente, en algunas películas del género como Bruiser, e incluso que el mítico director George A. Romero les dirigiera su propio videoclip, con el tema Scream!. Pero, más allá de ésto, hay novedades al respecto.

Wolfang Doyle Von Frankenstein, conocido popularmente como Doyle, guitarrista de los mejores tiempos de la banda de horror punk Misfits y actualmente tocando en su propia banda musical, ha firmado un contrato para participar como villano en una película de terror, además de componer la música de la banda sonora. La película en cuestión es Death Ward 13, y parece ser que se inspira en un título de terror de 1973 titulado No miréis en el sótano (Don't Look in the Basement) además de una historia corta de Edgar Allan Poe titulada “The System of Doctor Tarr and Professor Fether” (1845). Actualmente la película se encuentra en fase de pre-producción por parte de la productora The Readmond Company, aunque de momento ya cuenta con un teaser poster y además se prevé estar finalizada este mismo año 2017. También está confirmado que el director de la película será Todd Nunes, un joven realizador americano que anteriormente hizo sus pinitos en el género con obras de poco relieve como All Through the House (2015).

Así que, fans de Doyle, preparaos para ver el físico imponente del guitarrista, junto a su Devilook, persiguiendo a sus víctimas. Recientemente Doyle dijo al respecto lo siguiente “Estoy deseando empezar mi carrera en el cine con un papel protagonista en Death Ward 13. Es hora de liberar a la bestia a la gran pantalla. Que empiece la muerte”. Por parte del director Todd Nunes, también dijo lo siguiente “Doyle encarnará a un asesino despiadado llamado The Duke -un psicópata y el personaje más retorcido de la película-. Soy un gran fan de Doyle y su música, y siempre pensé que él podría interpretar a un malvado villano de película de terror. Con su aspecto amenazante y su constitución masiva, este hombre asustará a la gentuza de todo el mundo. Preparaos para un paseo horrible!




FUENTE: The Sickest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada